SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 19/05/2009.

Benito Ros, líder de la Copa del Mundo de trial, al ganar en Heubach


Benito Ros, líder de la Copa del Mundo de trial, al ganar en Heubach

Benito Ros es el nuevo líder de la Copa del Mundo de trial, en la especialidad de 20”, tras haberse impuesto en la segunda prueba puntuable, celebrada este fin de semana en Heubach (Alemania).

El navarro se tomaba la revancha de su derrota en la prueba inaugural de Ripoll ante Dani Comas, y superaba al polaco Rafal Kumorowski y al piloto catalán con una cierta comodidad: 15 puntos de penalización frente a 22 y 26.

Destacar que en la final se metieron otros tres españoles más: Carles Díaz fue cuarto; Abel Mustieles, sexto, y Eduard Planas, octavo. Además, dos jóvenes como Ion Areitio y Gerard Aguilar accedieron a semifinales.

En 26", el mejor español fue Rafael Tibau, aunque no pudo entrar en las finales y se quedó en el puesto 14 como semifinalista. El belga Kenny Belaey se tomaba también la revancha ante el francés Gilles Coustelier por lo que los dos pilotos se encuentran empatados en la general de la Copa del Mundo.

Por último, Karin Moor repitió en la categoría femenina, con las hermanas Abant en segunda (Mireia) y cuarta (Gemma) posición, en una final muy igualada.

La tercera cita, en Saint François Longchamp (Francia), el 4 y 5 de julio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo