SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/05/2009.

Giro de Italia: Carlos Sastre: “Las sensaciones hoy han sido mejores”


Giro de Italia: Carlos Sastre: “Las sensaciones hoy han sido mejores”

“La décima etapa de este Giro de Italia ha sido realmente dura y rápida”, valoraba el ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) en Pinerolo, destino final de la etapa del Giro del Centenario.

Sastre aseguraba que “no ha habido un minuto de descanso en todo el día y de hecho los primeros cien kilómetros hemos rodado a una media superior a los 50 kilómetros por hora”.

“El equipo ha pasado un poquito más a la batalla, a estar dentro de la carrera. Hoy todos mis compañeros han hecho un sensacional trabajo. De hecho, en la cima de Sestriere éramos seis corredores del Cervélo los que estábamos delante y eso me ha permitido poder afrontar el último puerto puntuable del día en cabeza, con seguridad”, nos comenta el ciclista.

Finalmente Sastre aseguraba que hoy las sensaciones “han sido mejores. El día de descanso de ayer me ha venido francamente bien. Hoy era un día en el que había que arriesgar un poquito más de lo habitual, puesto que teníamos una bajada muy rápida y muy técnica en la parte final. He cogido la rueda de Di Luca, que creo que es el corredor más fuerte en estos momentos, y eso me ha permitido estar con los mejores delante y coger un tiempo muy importante de cara sobre todo a Ivan Basso, que creo que es un corredor importante a batir en este Giro de Italia”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo