Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/05/2009.

Giro de Italia: David Arroyo: “Todo ha marchado formidable, estoy muy contento con el resultado de la etapa”


Giro de Italia: David Arroyo: “Todo ha marchado formidable, estoy muy contento con el resultado de la etapa”

El ciclista español David Arroyo no oculto su alegría tras la disputa de la décima etapa del Giro de Italia, con salida en Cuneo y llegada en Pinerolo, en la que concluyó en la quinta plaza ascendiendo hasta la novena posición en la general, a 2:35 del líder, el italiano Danilo Di Luca (LPR).

"Todo ha marchado formidable, estoy muy contento con el resultado de la etapa", declaró Arroyo, que reconoció que inició la jornada con temor pero acabó sintiéndose agusto sobre la bicicleta y llegó con el grupo de favoritos.

"Temía cómo iba a responder tras el descanso pero he encontrado subiendo con los mejores, la pena ha sido no poder aguantar el ataque final de Di Luca", explicó el corredor toledano, que llegó a 26 segundos del transalpino, vencedor en Pinerolo.

Tras las buenas sensaciones exhibidas en la etapa, Arroyo centró la atención en la contrarreloj del jueves que comenzará a marcar diferencias en la general. "Ahora lo importante es ver cómo salgo colocado tras la crono del jueves", indicó el ciclista del Caisse d´Epargne.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo