Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 20/05/2009 - .

Marga Fullana buscará la victoria en la Copa del Mundo de Madrid


Marga Fullana buscará la victoria en la Copa del Mundo de Madrid

La española Marga Fullana (Team Massi) cuenta ya los días que restan para la próxima prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike, la que se celebrará en la madrileña Casa de Campo el próximo domingo, 24 de mayo.

La corredora balear afronta esta carrera “como algo muy especial. Correr en casa, con tu gente, es lo más. Cuando te animan en el circuito es como si una mano invisible te empujara hacia delante”. Además en la capital siempre ha encontrado un gran apoyo del público por lo que reconoce que “Madrid es especial siempre”.

La vigente Campeona del Mundo de mountain bike llega a esta prueba con una buena base, la obtenida en las anteriores citas de la Copa del Mundo, la carrera de Vall de Lord y dos carreras que ha disputado este fin de semana en su isla. También “algo de carretera por lo rodador que es el circuito de la Casa de Campo”.

Y es que Marga saldrá a por todas. “Me encantaría el primer puesto, pero influyen muchísimas circunstancias en una carrera de dos horas. Lucharé a tope para conseguirlo, pero sería feliz con cualquiera de los puestos que he conseguido hasta ahora en la Copa del Mundo. Este año no hay objetivos específicos porque si no salen bien normalmente eres muy criticado y por ello este año lo doy todo en cualquier carrera, todo lo mejor que lo sé hacer, como lo he hecho siempre, y así no me presiono y no me presionan tanto”.

En cuanto a su bicicleta, la corredora de Massi llevará la misma bici que estrenó en Houffalize, “un nuevo diseño que me ha preparado la Casa Masferrer y tiene unos detalles preciosos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo