Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2009.

Pedro José Vera (Contentpolis AMPO) última ya su puesta a punto


Pedro José Vera (Contentpolis AMPO) última ya su puesta a punto

Nacido hace 25 años en la `catedral´ del ciclismo murciano en pista, Pedro José Vera atesora un nutrido palmarés sobre la madera, aunque recondujo su trayectoria hacia el asfalto, y enrolado en las filas del filial del Contentpolis Murcia convenció al cuerpo técnico de cara a probar en el campo profesional, donde rubricó un extraordinario concurso en la Vuelta a Murcia, donde merced a su óptima puesta a punto y a sus cualidades derivadas de la práctica en pista, lució de líder de las Metas Volantes, y se apuntó el siempre codiciado y emotivo Trofeo Mariano Rojas.

“El inicio de temporada ha sido regular, respondiendo a mis objetivos. Quería comenzar aprendiendo en las carreras, pero con ambición, y tratando siempre de cumplir las órdenes que me dictara mi director, Manuel López en Murcia, y que me empujaron a conseguir estar en algunas escapadas también en la Challenge de Mallorca y en la Vuelta a Murcia”.

Después de aquello pasó de manera más discreta, por las clásicas belgas y galas, en relación al pico de forma que ya había dejado atrás. “En las próximas competiciones en las que participé mi rendimiento no fue el esperado pese a que mi moral se mantuvo bastante optimista. Viendo los resultados, los directores decidieron que lo que necesitaba era un descanso físico y mental”, apunta al respecto Pedro José Vera.

Aún así, su corto recorrido por el campo profesional sigue ofreciéndole una visión “muy positiva”, si bien admite que, “me hubieran gustado obtener mejores resultados después de Murcia”.

Ahora, ya descansado, presto y dispuesto para retornar al campo de batalla, Pedro José Vera sigue hablando de objetivos. “Tras este descanso mi objetivo es regresar a la competición con mucha motivación y correr lo máximo posible. Esto último es con la finalidad de coger el ritmo de competición lo antes posible y de aumentar las probabilidades de una victoria”.

Su próximo destino es Holanda, pero ya casi rallando mediados de junio. “Es la política que mantenemos con los debutantes: un calendario bien esparcido y adecuado a sus características. Esta temporada quizás sea más evidente lo del calendario a disponer de una plantilla más amplia", comenta José Antonio Ortuño, mánager de la formación murciana.

Por: Antonio J. Salmerón
Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo