SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2009.

Volta a Catalunya: David de la Fuente sufrió una caída tras pasar la línea de meta


Volta a Catalunya: David de la Fuente sufrió una caída tras pasar la línea de meta

David de la Fuente (Fuji-Servetto) sufrió una caída tras cruzar la línea de meta de la tercera etapa de la Volta a Catalunya, disputada entre las localidades de Roses y La Pobla de Lillet, en la que el cántabro terminaba en segunda posición tras Alejandro Valverde.

“Después de meta la carretera tenía una doble curva. Tras la primera a la derecha hemos girado a la izquierda y no he podido evitar un coche aparcado en segunda fila, pasando entre Alejandro y el coche. El conductor ha intentado mover el vehículo pero ha sido tarde. Me he caído golpeándome el codo, la cadera y la rodilla izquierda. Tras la caída he sentido molestias principalmente en la cadera, pero espero estar bien para la etapa de mañana. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión a la Volta y me gusta especialmente el final de mañana en Pal”, comentaba David tras el infortunio.

El de Reinosa, tras ganar en el Gran Premio Miguel Indurain y acabar segundo en el Gran Premio de Llodio, tuvo que retirarse del Tour de Romandía por un problema de alergias. Una vez recuperado, ha reaparecido con ilusión y fuerza, esperando que este incidente no le impida luchar por la general de la Volta a Catalunya.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo