SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/05/2009.

José Antonio Hermida acude a la Casa de Campo muy motivado e ilusionado


José Antonio Hermida acude a la Casa de Campo muy motivado e ilusionado

El corredor del Multivan Merida, José Antonio Hermida, viaja hoy hacia Madrid donde el próximo domingo participará en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike, en la modalidad de Cross Country.

Hermida, que está ansioso de rodar por el circuito, se encuentra mucho más ilusionado que de costumbre, ya que “como correr en casa, no hay nada”.

Las previsiones meteorológicas indican que hará calor el domingo, cuando transcurra la carrera, y eso es bueno para el mejor biker español de todos los tiempos. El circuito de la Casa de Campo -donde se disputa la World Cup- es de los menos técnicos de todo el certamen, cosa que perjudica al de Puigcerdá, pero por lo contrario, el sofocante calor que se prevé, puede ayudarle.

Para la carrera del domingo, Hermida lo tiene claro “Madrid, al ser un circuito rápido y rodador, ya sabemos que hasta las dos últimas vueltas estaremos juntos en un grupo de 10-15 corredores. La fuerza, hará el corte, por lo que habrá que estar muy atento a cualquier movimiento”.

Sin duda alguna, José Antonio Hermida será uno de los grandes protagonistas del fin de semana “biker” de Madrid. La afición española amante del mountain bike, se desplazará en bloque para animar, al biker que más alegría ha dado a la “parroquia”. Esto lo sabe Hermida que no quiere olvidarse de ellos. “La organización ha preparado diferentes actos para que el domingo haya mucho público durante las carreras. Me consta, por la información que me llega, que vendrá mucha gente de toda España a ver la carrera y eso es un orgullo, y hace que el plus de motivación por correr en casa, se multiplique. Además, correremos en el circuito que ha de ser sede de los JJ.OO. del 2016. Hay que dar apoyo a esta candidatura, yo no lo dudo... Apuesto para el 2016, por Madrid”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo