Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/05/2009.

Ángel Vicioso, con fractura de la vértebra L1 tras su caída en el GP Paredes


Ángel Vicioso, con fractura de la vértebra L1 tras su caída en el GP Paredes

El ciclista Ángel Vicioso (Andalucia-CajaSur), que se vio involucrado en una caída mientras disputaba la segunda etapa del Gran Premio Paredes-Rota dos Móveis, sufre una fractura en la vértebra L1, según han podido diagnosticar los médicos tras un exhaustivo chequeo médico.

Tras la caída, que se produjo el pasado 15 de mayo y que no impidió al bravo ciclista de Alhama de Aragón terminar segundo en la tercera etapa y noveno en la clasificación general de la prueba hispano-lusa, los médicos no se percataron de la grave lesión que se produjo, de manera que el corredor del Andalucía continuó en carrera.

“Al finalizar la vuelta, en mi lugar de residencia me sometí a todo tipo de pruebas, para diagnosticar el alcance real de mis dolencias, la sorpresa no fue otra que me había fracturado la vértebra L1. De esta manera encontraba explicación a los fortísimos dolores que tuve que soportar durante toda la competición”, manifestaba el corredor.

Después del increíble suceso, y con el diagnostico en la mano, los médicos le han colocado un corsé, así pues tendrá que guardar cama durante 3 semanas para recuperarse de su delicada lesión.

“Según la valoración de los médicos, en un mes podré volver a ejercitarme, por lo que tendré tiempo suficiente de preparar el final de temporada”, finalizaba Vicioso.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo