Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/05/2009 - .

Alejandro Díaz de la Peña acude a la Casa de Campo “en un buen momento de forma”


Alejandro Díaz de la Peña acude a la Casa de Campo “en un buen momento de forma”

El almendralejense Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) será otro de los bikers españoles que acudirán el domingo a presentar batalla en la madrileña Casa de Campo.

Díaz de la Peña acude a esta importante prueba de la Copa del Mundo-Nissan de mountain bike “en un buen momento de forma y sobre todo ante mi público”, algo que motiva enormemente a `los nuestros´ pero que también “aporta un plus de presión”, algo que “asumimos”.

Terminar entre los 20 primeros será su objetivo y para ello lleva tiempo realizando un entrenamiento “muy intenso, donde se ha trabajado mucho las series y se bajó el volumen, la verdad es que no hice ningún día más de 3 horas y media”.

Finalmente Alejandro nos cuenta como será su bicicleta para esta prueba. Contará con la Specialized Epic Carbon 2009, “con unas cubiertas prototipo súper ligeras, con la posibilidad de alguna posición más rodadora y seguro que con unas zapatilla más rígidas. Las suspensiones llevarán un tarado especial en la delantera y trasera, así como los Brain”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo