Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 22/05/2009.

Rubén Ruzafa, a repetir el cuarto puesto del año pasado en Madrid


Rubén Ruzafa, a repetir el cuarto puesto del año pasado en Madrid

Los bikers del Team Orbea Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta formarán parte, como no podía ser de otra manera, del espectáculo de la Copa del Mundo, que llega a Madrid este fin de semana. Tampoco podemos olvidarnos de su compañero Julien Absalon, que ha vencido dos de las tres pruebas disputadas hasta la fecha y lidera la general.

Rubén Ruzafa califica este día como uno de los más importantes de la temporada para él: “Me encuentro muy bien, los entrenamientos han ido también bien, y creo que puedo estás entre los 5 ó 10 primeros de la carrera. Voy a pelear por ese objetivo, aunque si puedo repetir el cuarto puesto del año pasado sería uno de los mejores resultados que podría conseguir”, asegura.

El circuito de Madrid ofrece una intensidad especial para el de Rincón de la Victoria. “El publico se vuelca con nosotros, por eso nos gusta a todos los españoles, y por eso sufres más en el circuito. Siempre acudimos con muchas ganas”.

Por su parte Iñaki Lejarrera también llegará a la Copa del Mundo de Madrid con la intención de dejarse ver en cabeza de carrera. “Es una prueba especial y muy importante para el equipo. Tenemos muchas ganas de hacer una buena carrera, que el público disfrute y dar buena imagen. No me aventuro a concretar puestos, pero me gustaría luchar por los de arriba” comenta el ciclista de Berriz.

El tercero en discordia, Julien Absalon analiza su estado de forma: “Las sensaciones para esta prueba son buenas. He estado realizando un buen entrenamiento a lo largo de estas dos últimas semanas. Participé en dos carreras con vistas a este evento, una de trazado llano en Bélgica y otra con varias subidas en Alemania”.

El mejor biker de la historia analiza el trazado de Madrid y la motivación que implica para sus compañeros de equipo. “Es la prueba más rápida de la Copa del Mundo, se trata de una carrera muy táctica, y necesitas estar muy fuerte para ganar. Apenas tienes momentos para recuperarte porque los descensos son muy cortos. Es una gran motivación para un biker correr en casa, y Rubén e Iñaki ven esta cita como la más especial. Además, Rubén consiguió el año pasado su mejor puesto en Madrid, una cuarta plaza. Seguro que este año repite”, afirma Absalon.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo