Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/05/2009.

Lisboa y Móstoles, próximas citas de un intenso fin de semana para Rafael Álvarez de Lara


Lisboa y Móstoles, próximas citas de un intenso fin de semana para Rafael Álvarez de Lara

Dos eventos deportivos, de diferentes disciplinas ciclistas, en países distintos, Portugal y España, son las próximas citas que contarán con la presencia del extremeño Rafael Álvarez de Lara.

10ª Edición del descenso urbano "Lisboa Down Town"

La primera de ellas se celebra mañana en Lisboa (Portugal). Se trata de la Nissan Lisboa Down Town, un espectacular descenso en bicicleta por el casco antiguo de la capital portuguesa, que en esta edición cumple su décimo aniversario.

Calles empedradas y estrechas, túneles y escaleras sustituyen las condiciones naturales de un típico descenso de montaña, haciendo las delicias de los miles de aficionados que se dan cita en el casco histórico lisboeta para ver este ‘descenso urbano’, cuyo vencedor recibe el título de ‘Rei de Alfama’. Álvarez de Lara ha recibido la invitación para estar presente en esta edición como actual Campeón Mundial de 4X. El corredor pacense espera hacer un digno papel en una modalidad que no es la suya y que según él “tenía ganas de conocer en persona”.

En la televisión portuguesa RTP a través del programa Desporto 2, en Eurosport2 o en la web oficial lisboadowntown.sapo.pt se podrá seguir este evento en directo a partir de las 14:00 horas (hora portuguesa).

Móstoles, capital española del BMX

Nada más concluir su compromiso en Lisboa, el corredor extremeño viajará hasta Móstoles. La localidad madrileña acoge la tercera prueba del Campeonato de España de BMX, modalidad que Álvarez de Lara ha conquistado en 8 ocasiones.

El pacense ocupa actualmente el undécimo puesto del ranking nacional, muy alejado de la primera plaza que ocupa el corredor local e indiscutible líder, Pablo Galán. “Tengo muy complicado este año pelear por el título, pero lo voy a intentar en cada prueba donde participe”, afirma Rafa, que este año se ha centrado más en el calendario de four cross y los ineludibles compromisos de todo un doble vencedor mundial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo