Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 24/05/2009.

El francés Julien Absalon se impone en la Casa de Campo de Madrid


El francés Julien Absalon se impone en la Casa de Campo de Madrid

El actual campeón olímpico Julien Absalon (Orbea), se alzó con el triunfo en la cuarta prueba de la Copa del Mundo UCI-Nissan de mountain bike en la categoría masculina, disputada hoy en la Casa de Campo de Madrid.

La carrera estuvo igualada hasta que el francés y máximo favorito, Julien Absalon, se sumó a la escapada realizada por el suizo Ralph Naez (Multivan Mérida), y llegaron a lograr una ventaja de 45 segundos con el pelotón perseguidor que contaba con el español José Antonio Hermida (Multivan Mérida), principal esperanza a victoria española, entre sus miembros.

Mientras se rompía el grupo perseguidor, en la cabeza de carrera Absalon, actual campeón y oro Olímpico en Pekín, y Naez, campeón del mundo en fondo, no cesaban en atacarse mutuamente, pero el francés demostró que quería ganar en la capital de España, donde aún no había subido al primer lugar del podio, y con clara superioridad se distanció para entrar brazos en alto en la meta con una diferencia de más de un minuto con el suizo.

Además, Absalon refuerza su absoluto control de la general de la Copa. Tercero llegó Milatz y el mejor español fue Iñaki Lejarreta (Orbeda), que, con su octavo puesto, dejó una gran actuación, pudiendo lograr José Antonio Hermida finalmente el decimotercer puesto, pese a parecer entrar en principio entre los diez primeros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo