Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 25/05/2009 - .

Bernat Guardia repite victoria en el Open de España Massi de DH


Bernat Guardia repite victoria en el Open de España Massi de DH

Bernat Guardia (Team Massi) ha sido el vencedor de la segunda prueba del Open de España DH Massi, celebrado este fin de semana en Tartareu, donde tomaron parte más de 250 bikers. El descender catalán ya había ganado la primera puntuable en Vall d’Uxo, con lo que refuerza su liderato.

La prueba fue todo un éxito de participación y de público, que este año se ha repartido a lo largo de todo el circuito para divisar los diferentes saltos y trazadas rápidas de esta bajada espectacular. En esta edición se habían realizado algunas variaciones en la parte baja del circuito, haciéndolo más técnico y lento con la finalidad de evitar accidentes importantes.

Guardia marcaba el mejor tiempo de la mañana, cruzando la meta con un tiempo de 3:09.107. Por detrás de él se situaba el sub 23 Arnau Sugrañes (Melic-Bikes), a menos de 1 segundo, y el tercero era Iván Oulego (Team Massi), con 3:10.756. César Rojo (Mondraker) también demostraba su momento dulce y era cuarto con 3:10.990, mientras el quinto, el sub-23 Antonio Ferreiro (XMS-Da Vinci), ya se iba más allá de 3:13.

En categoría júnior el mejor tiempo lo marcaba el vasco Iraitz Etxebarria (La Bicicleta), con una meritoria séptima plaza en el scratch. Su tiempo, 3:19.276, muy por debajo del marcado por Javier Guijarro (XMS-Da Vinci), con 3:26. Los dos descenders empatan al frente de la general del Open.

Himar Sánchez (Vadebicis) ganaba en categoría máster 30, metiéndose de nuevo entre los diez mejores de la bajada y Antonio Candela en másters 40. Mario Pérez ha marcado el mejor tiempo entre los corredores de la categoría cadete, con 3:38, y Victoria Hernández (Ambisist) en categoría femenina.

La siguiente prueba del Open de España DH Massi tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre a Vallnord, Andorra.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo