SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/05/2009.

Catlike organiza la I Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz-Segura y las Villas


Catlike organiza la I Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz-Segura y las Villas

La empresa española Catlike, especializada en la fabricación de accesorios para la práctica del ciclismo, llevaba ya tiempo pensando realizar una marcha para los cicloturistas más exigentes. Ahora ya está todo preparado y el próximo día 11 de Julio, a las 8:00 de la mañana, se dará salida a la I Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz-Segura y las Villas.

Para esta primera edición se ha diseñado un duro circuito de 170 km. con diferentes dificultades montañosas como el Alto de Peralejo, el Alto de Boche (de 2ª categoría) y el Alto de Siles (de 1ª categoría). La espectacularidad de la marcha está asegurada, ya que transcurre por unos parajes de increíble belleza, enclavados en la provincia de Albacete y partiendo de Riópar, localidad donde nace el río Mundo.

Para este evento, Catlike ha creado una página web exclusiva donde podéis encontrar toda la información al respecto. Está dividida en 5 apartados: reglamento, perfil, recorrido, rutómetro e inscripción. En www.marchacicloturistacatlike.com encontraréis toda la información de la marcha y la posibilidad de inscribiros on-line, además de teléfonos de contacto para cualquier duda que no quede resuelta con la información que allí se adjunta.

Os esperamos a todos en la primera edición de “La Catlike”.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo