Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/05/2009.

Astarloza y Antón trabajarán la aerodinámica en el Velódromo Antonio Elorza


Astarloza y Antón trabajarán la aerodinámica en el Velódromo Antonio Elorza

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi realizará mañana una sesión de trabajo con Mikel Astarloza e Igor Antón en el Velódromo Antonio Elorza, para continuar con el trabajo que la escuadra `naranja´ viene desarrollando desde finales de 2005 en el apartado de aerodinámica, informó hoy la escuadra vasca en una nota de prensa.

El objetivo que se persigue es el de aplicar los conocimientos extraídos de los viajes al Túnel del Viento de San Diego y de las pruebas desarrolladas en la concentración de pretemporada sobre la `Excalibur´, una moderna máquina que mide con gran precisión la eficiencia del pedaleo.

Mikel Astarloza e Igor Antón se ejercitarán a partir de las 13:00 horas en diferentes posturas sobre la bicicleta en busca de la optimización de la aerodinámica y la consecuente mejora del rendimiento. Igor González de Galdeano, adjunto a mánager y director deportivo, y Juan García López, doctor en biomecánica por la Universidad de León, dirigirán el desarrollo de las diferentes pruebas.

Egoi Martínez y Gorka Verdugo fueron los primeros corredores de la escuadra vasca en pasar esta temporada por Anoeta, instalaciones que también han sido visitadas este mismo año por otros compañeros de formación como Rubén Pérez, Markel Irizar, Juanjo Oroz o Alan Pérez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo