SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/05/2009.

José Ángel Gómez Marchante inspecciona las etapas pirenaicas del Tour de Francia


José Ángel Gómez Marchante inspecciona las etapas pirenaicas del Tour de Francia

José Ángel Gómez Marchante (Cervélo), tras su quinto puesto en la clasificación general de la Volta a Catalunya, se dispone hoy mismo a salir de viaje hacia Andorra junto con sus compañeros de equipo Iñigo Cuesta, Xavier Florencio y el director Alex Sans, para inspeccionar las etapas del Tour que discurren por los Pirineos, más concretamente las etapas de Andorra, además de recorrer la etapa íntegra en la que se asciende el Tourmalet.

“Aprovechando la cercanía y el buen tiempo, desde hoy martes hasta el viernes, viajamos a Andorra para inspeccionar algunos puertos de la primera semana del Tour, los puertos de Arcalís, Envalira, Agnès y Tourmalet.

El fin de esta mini concentración es conocer a la perfección el recorrido de estas primeras etapas de montaña, para no tener ninguna sorpresa”, nos comenta Marchante.

El ciclista madrileño se mostró “muy contento de mi actuación, así como de la de mis compañeros, tanto en la Volta con las dos victorias de Husvhod y mi quinto puesto en la general, como en el Giro con las victorias de Gerrans y Sastre”.

La próxima cita competitiva de Marchante será la Vuelta a Suiza que se disputa entre los días 13 y 21 de Junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo