Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/05/2009.

Giro de Italia: Carlos Sastre: “Hoy mis rivales han sido más fuertes que yo”


Giro de Italia: Carlos Sastre: “Hoy mis rivales han sido más fuertes que yo”

El español Carlos Sastre (Cervélo), que perdió hoy dos posiciones en la clasificación general del Giro de Italia, aseguró que mantiene la ilusión y las ganas de seguir intentándolo.

“Ha sido una etapa espectacular, corta, rápida y explosiva, con la subida final al Blockhaus. Tengo que dar las gracias a todo mi equipo, que ha hecho un sensacional trabajo, ayudándome a hacer la carrera lo más dura posible en mi beneficio, pero hoy mis rivales en carrera han sido más fuertes que yo y han conseguido sacar una ventaja importante de cara a la general de este Giro de Italia”, aseguró Sastre.

“No me he encontrado mal, simplemente que ellos han sido mejores que yo. He intentado romper la carrera abajo del puerto y quizá haya pagado en exceso ese comienzo tan explosivo. Pero bueno, he podido mantener el pulso con ellos, no he perdido demasiado tiempo y eso ha sido importante para mí de cara a mantener una de las opciones, aunque en estos momentos lo vea francamente difícil”.

Finalmente el ciclista del Cervélo comentó que “seguimos en este Giro, queda la etapa con final en el Vesubio, y ahora sólo pienso en descansar, recuperar y afrontar lo que me queda con ilusión y las mismas ganas que tenía antes del día de descanso”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo