Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/05/2009.

Summer Camps de Mountain Bike con Cédric Gràcia en Vallnord (Andorra)


Summer Camps de Mountain Bike con Cédric Gràcia en Vallnord (Andorra)

El residente en Andorra y uno de los mejores riders del mundo en las modalidades de descenso y 4X, Cédric Gràcia, organiza este verano en Vallnord (Andorra) los Summer Camps de Mountain Bike. Se trata de cursos de dos días en los que se podrán aprender sus mejores trucos.

Los Summer Camps Cédric Gràcia serán toda una experiencia para mejorar la técnica de descenso de mountain bike en el Bike Park de Vallnord. El Camp tiene un precio de 275 euros e incluye dos días en régimen de alojamiento y media pensión en habitación doble en el Hotel Màgic La Massana (4 estrellas), 2 días de forfait en Vallnord, el almuerzo en la estación para ambos días, el curso con Cédric Gràcia y el seguro. Las plazas son limitadas y se realizarán en grupos reducidos.

Los días en que se organizan los camps son los siguientes:
- 4 y 5 de julio.
- 25 y 26 de julio.
- 1 y 2 de agosto.

Más información y reservas:
Vallnord Turisme, teléfono 376 737 017 y por e-mail: reserves@vallnordturisme.com

Y también... Camps de Descenso de 6 días de V.Estiber para Júniors y Séniors

Organizados por Vallnord con la colaboración de viajes Estiber, los Camps de aprendizaje de mountain bike de 6 días en el Vallnord Bike Park tendrán lugar durante tres semanas diferentes: Del 28 de junio al 4 de julio, del 5 al 11 de julio y del 12 al 18 de julio. Estos camps se destinarán a la iniciación y perfeccionamiento del descenso en bicicleta de montaña y se dividirá en dos grupos: el Júnior, de 11 a 14 años y diseñado para colonias de verano centradas en la actividad de la bicicleta, y el Sénior, para riders de 15 años en adelante que será una iniciación en el descenso de nivel alto.

En el caso del programa Júnior (450 €/rider), incluye 6 noches de alojamiento en el Hotel Font de La Massana, almuerzos en la estación durante la estancia, Forfait Vallnord Bike Park para los 6 días, alquiler de bicicleta tipo Cross Country, 4 días de excursiones además de un completo programa de actividades que incluyen las termas de Caldea, multiaventura en Pal, Ginkama en mountain bike, circuito de aventura en el bosque de Segudet, bajada en Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo, autocar, seguros y obsequio de la camiseta oficial, entre otros.

Para los Séniors (495 €/rider), además del alojamiento de 6 noches en el Hotel, incluye 5 días de Forfait con uso ilimitado de los remontes, curso en la escuela de Cédric Gràcia, 5 almuerzos self service en la estación, 1 día de acceso al Mountain Park con todo un programa de aventura, demostración teórica y práctica del mantenimiento de una bicicleta de descenso, camiseta stage, seguro, diploma y carrera de descenso cronometrado el último día. El alquiler de las bicicletas es opcional.

Más información de los Camps de 6 días:
Viajes Estiber, teléfono: 93 454 83 08 y por e-mail: info@estiber.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo