Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/05/2009.

Giro de Italia: Carlos Sastre: “Mañana es mi última oportunidad de hacer algo más en este Giro”


Giro de Italia: Carlos Sastre: “Mañana es mi última oportunidad de hacer algo más en este Giro”

Como otra etapa “vertiginosa” calificaba el ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) la decimoctava jornada del giro de Italia, en la que “una salida muy dura, con un puerto de 22 kilómetros y luego una carretera prácticamente sin un metro de llano en la que ha hecho muchísimo viento” ha motivado más tensión de la normal en el pelotón.

Sastre quiso destacar el excelente papel que está desempeñando su compañero Philip Deignan, que tras la caída de ayer se metía hoy en la escapada del día y “ha vuelto a tener otro percance, aunque afortunadamente se encuentra bien, que es lo más importante. Es un corredor joven que está luchando y ha mantenido la ilusión de todos los componentes del equipo Cervélo”.

El ciclista madrileño afincado en Ávila aseguró haber superado el día de hoy “sin más problemas, procurando guardar las pocas fuerzas que nos quedan para poder afrontar las últimas etapas, sobre todo la de mañana, que para mí es la última oportunidad de hacer algo más en este Giro”.

“Me he sentido muy protegido por todos mis compañeros, que siguen estando igual de motivados y con la misma ilusión que el primer día, y han vuelto a estar cerca de mí, ayudándome a gastar pocas fuerzas y a estar siempre en posiciones delanteras del grupo para evitar riesgos innecesarios”, finalizó Sastre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo