SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/05/2009.

El Cemelorca-Trek pone rumbo a Baleares para defender sus lideratos


El Cemelorca-Trek pone rumbo a Baleares para defender sus lideratos

El equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo vuelve a la competición este fin de semana con la disputa de la quinta prueba del Superprestigio Massi-Open de España de mountain bike XC, a la que llegan con 4 líderes individuales: Sergio Mantecón en categoría élite, David Lozano en categoría sub23 masculina, Margarita García en categoría sub23 femenina y Francisco Javier Abad en cadete masculino. Además el conjunto llega como líder destacado por equipos.

Sergio Mantecón llega a Manacor tras las excelentes actuaciones en las ultimas pruebas de la Copa del Mundo, en la que se ha aupado hasta el puesto 16 de la general individual, a pesar de que en la prueba de Sudáfrica no logró finalizar.

Si Sergio finalizara la prueba de Manacor entre los seis primeros clasificados, se proclamaría por segundo año consecutivo campeón del Open de España de rally, para ello el corredor lorquino no arriesgará a la hora de disputar la carrera. Si se lograra el objetivo de ganar el open, seria el primer gran triunfo del año para Trek.

David Lozano, Margarita García y Francisco Javier Abad también saldrán muy mentalizados en defender sus respectivos lideratos e intentar abrir hueco sobre sus perseguidores.

También estarán en la prueba los corredores Juan Pedro Trujillo y Sandra Santanyes, que intentarán mejorar con respecto a la prueba madrileña de Copa del Mundo. Ambos seguro que dan un gran espectáculo.

La plantilla tiene previsto llegar en la mañana de hoy a tierras baleares para iniciar los entrenamientos sobre el circuito. La tarde la dedicarán a cumplir unos compromisos publicitarios con Trek.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo