Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2009.

Giro de Italia: David Arroyo: “He hecho todo lo que he podido”


Giro de Italia: David Arroyo: “He hecho todo lo que he podido”

El español David Arroyo (Caisse d’Epargne) se mostró valiente en la decimonovena etapa del Giro de Italia con final en el Monte Vesubio.

El ciclista del Caisse d’Epargne, arrancó del grupo de favoritos a 7 kilómetros del final en compañía de Gilberto Simoni (Diquigiovanni), aprovechando la férrea vigilancia a la que se sometían los favoritos de la carrera. Su aventura ha durado 2 kilómetros, y a falta de 5 para meta los corredores que se jugaban la clasificación general han desatado la batalla, por lo que el talaverano ha sido absorbido.

Finalmente ha llegado a meta en compañía de Simoni, Garzelli y Bruseghin, tras el grupo de la maglia rosa, cediendo respecto a ellos 45 segundos, y 1 minuto 15 segundos con Carlos Sastre, ganador de la etapa.

“Hoy era mi última oportunidad de escalar posiciones en la clasificación general, por lo que he salido con la convicción de atacar y luchar por ello hasta el final. No ha podido ser, aunque estoy satisfecho de mi rendimiento y contento por mi puesto en la general, décimoprimero a 11 minutos y 54 segundos, ya que está siendo uno de los Giros más disputados de los últimos tiempos”.

Preguntado por las opciones de remontar algún puesto en la general respondía que “hasta que no se cruce la meta del domingo en Roma, no está todo dicho, aunque las opciones son casi nulas, ya que la gente que está cerca de mí en la clasificación son buenos contrarrelojistas y la crono final de Roma les beneficia a ellos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo