Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/06/2009.

Alejandro Díaz de la Peña: “Lucharé por estar entre los tres mejores del Open”


Alejandro Díaz de la Peña: “Lucharé por estar entre los tres mejores del Open”

La quinta prueba del Superprestigio Massi-Open de España 2009 de mountain bike, celebrada ayer en Manacor, confirmó a Sergio Mantecón como vencedor de la edición 2009 a falta de una carrera.

El corredor de Almendralejo Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) por su parte finalizó en quinta posición en tierras mallorquinas y continúa ocupando la cuarta plaza de la general. Alejandro sigue manteniendo opciones de subir al podio final y todo se decidirá en la última cita del Open, la que se celebre el 5 de julio en Bérriz (Euskadi).

La puntuación final sufrirá variaciones, ya que de las seis pruebas a disputar esta temporada, computarán los cinco mejores resultados, situación que a priori puede beneficiar al corredor extremeño. Alejandro es consciente que lo tiene complicado, “pero lucharé por estar entre los tres mejores del Open 2009. Es difícil pero mientras queden puntos en juego habrá que pelear por ellos. Todo se resolverá en Bérriz y allí nos veremos, en la última batalla de esta guerra”.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo