Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 02/06/2009.

Últimos días para inscribirse en la clásica cicloturista Pirenaica BH 2009


Últimos días para inscribirse en la clásica cicloturista Pirenaica BH 2009

Ya falta menos para que la Pirenaica BH 2009 se ponga en marcha. Esta misma semana finaliza el plazo de inscripción, por lo que si quieres participar en esta clásica marcha cicloturista, una cita imprescindible para todo amante de las dos ruedas, tendrás hasta el viernes 5 de junio para hacerlo.

La Pirenaica BH 2009 continúa con el formato del año pasado: 4 grupos de 50 participantes, en total 200 plazas que se adjudican por riguroso orden de inscripción. De momento el Grupo 3 -del 20 al 25 de julio- ya está cerrado, así que tendrás que darte prisa para reservar un sitio en los otros tres grupos restantes. -Grupo 1: del 6 al 11 de julio; Grupo 2: del 13 al 18 de julio; Grupo 4: del 27 de julio al 1 de agosto-.

La Pirenaica BH 2009, que cumple este año su séptima edición, recorrerá en 6 etapas unos 750 kilómetros, con salida y llegada en Urzainki (Navarra). La marcha atraviesa el incomparable marco de los Pirineos, con subida a míticos puertos como Isarbe, Ichere, Marie Blanque, Aubisque, Hautacam, Tourmalet o Luz Ardiden, entre otros.
Más de 17.000 metros de desnivel que requerirán de toda tu energía para superarlos.

Sin embargo no será una carrera, no habrá tiempos, ni clasificaciones... Simplemente el placer de pedalear en compañía de otros entusiastas del pedal será el ‘leitmotiv’ de la carrera. Y es que una de las máximas de la marcha, y objetivo prioritario de la organización, es mantener el espíritu de camaradería entre ciclistas. Por eso en las subidas cada uno lleva su ritmo, pero en las cimas se reagrupa el pelotón. “Todos salen juntos y llegan juntos a meta”, como un equipo.

Durante el recorrido los participantes contarán con vehículos de apoyo, avituallamiento, botiquín y caja de herramientas con recambios. La inscripción también incluye el alojamiento (en media pensión), por lo que sólo tendrás que pedalear y disfrutar.

Este año, además, cada participante tendrá un maillot de la Pirenaica BH 2009, un bonito recuerdo de su paso por el Pirineo para poder lucir y “presumir” cuando regresen a casa. Además, al finalizar la ruta se les entregará un CD con las mejores imágenes de toda la semana.
BH Speedrom 7.6
Si esto no era suficiente este año se añaden plazas de acompañante a la Pirenaica BH, que podrán seguir las etapas desde un vehículo que se destinará a ello y podrán disfrutar del ambiente y del Pirineo como el resto de participantes.

¿Quieres más? Pues si además de participar en la marcha quieres hacerlo sobre una de las bicicletas más completas del mercado, la organización de la Pirenaica BH 2009 ha preparado una oferta irresistible: Una BH Speedrom 7.6 + inscripción por 1.650 €.

Fotos: Pirenaica

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo