Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/06/2009.

Fabio Duarte, al frente del Colombia es Pasión en la Vuelta a Colombia


Fabio Duarte, al frente del Colombia es Pasión en la Vuelta a Colombia

El Campeón del Mundo sub-23 Fabio Duarte encabezará el equipo Colombia es Pasión-Café de Colombia en la 59ª edición de la Vuelta Pilsen a Colombia, que se disputará del 6 al 21 de junio.

A Duarte le acompañarán Luis Felipe Laverde, Alejandro Ramírez, Alex Cano, Robinson Chalapud, Óscar Sánchez, Juan P. Forero, Fader Ardila, Jairo Salas y Fabio Gordillo. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Luis Fernando Saldarriaga.

Duarte, de 23 años, cuenta en su palmarés con dos victorias absolutas en la Vuelta sub-23, portó el maillot de líder de la Vuelta Pilsen a Colombia 2007 y en la presente temporada se impuso en la VI Clásica Tulcán Ecuador, donde además consiguió dos victorias de etapa.
Pero su mayor logro lo consiguió el año pasado al ganar el oro en la prueba de fondo en carretera sub-23 en los mundiales de Varese (Italia).

Junto a él estará Luis Felipe Laverde, ganador de etapas en el Giro de Italia y vencedor de la vuelta sub-23. Alejandro Ramírez y Óscar Sánchez serán también un importante apoyo para Duarte en la disputa del podio, sin olvidarnos de los jóvenes Alex Cano, Robinson Chalapud, Fabio Gordillo y Fader Ardila.

Jairo Salas y Juan Pablo Forero serán la principal opción del equipo colombiano en las llegadas masivas y en la disputa de las metas intermedias.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo