Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/06/2009.

La empresa española Rotor, satisfecha con los éxitos del equipo Cervélo


La empresa española Rotor, satisfecha con los éxitos del equipo Cervélo

La empresa española Rotor, copatrocinadora oficial del equipo Cervélo, ha celebrado con satisfacción la buena actuación del equipo suizo en el Giro de Italia, que le ha llevado a liderar el Calendario Mundial UCI pese a su condición de equipo Continental Profesional.

Todos los corredores del equipo Cervélo que han disputado el Giro han usado en sus bicicletas los componentes Rotor: los ya famosos platos ovales Q-Rings, las nuevas bielas Rotor 3D y los pedaliers Sabb y BB1.

“Para nosotros es un orgullo la actuación del equipo y también el rendimiento de nuestros productos, sobre todo de las nuevas bielas 3D, que han sido acogidas con satisfacción por los ciclistas y mecánicos del equipo”, ha comentado Ignacio Estellés, director gerente de la empresa española.

“La constancia y regularidad de Heinrich Haussler y Thor Hushovd, ganando desde el comienzo de temporada, y la doble victoria de Carlos Sastre en el Giro, han aupado al equipo a esa privilegiada posición. En Rotor estamos seguros de que las mejoras al sprint de los platos Q-Rings han tenido mucho que ver en este inicio de temporada tan brillante”, asegura el empresario madrileño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo