Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 03/06/2009.

La Molina y su Bikepark abren las puertas el próximo 5 de junio


La Molina y su Bikepark abren las puertas el próximo 5 de junio

La estación de La Molina reabre el próximo fin de semana con una oferta variada de actividades para disfrutar de la montaña y vivir de cerca la naturaleza.

Su Bikepark ofrece un trazado de 55 kilómetros para recorrer en mountain bike -con alquiler de bicicletas incluido- diferentes niveles de dificultad y adaptado para discapacitados.

La Molina pone al alcance de todo el mundo diferentes opciones de forfaits de temporada de verano según las actividades que se practiquen. Por ejemplo, uso ilimitado del Bikepark y la piscina toda la temporada de verano por tan sólo 140 euros (oferta válida hasta el próximo 5 de junio).

Hasta el 20 de junio las actividades que estarán en funcionamiento serán las siguientes: Telecabina, Bikepark, alquiler de BTT, Tubbing, Fitness, Segway y Parque de Aventura entre los árboles. También estará en funcionamiento el Centro de Deportes Adaptados.

Más adelante, a partir del 20 de junio, a las actividades ya mencionadas se añadirán otras como es el caso de la piscina climatizada a 1800 metros, con zona de césped al lado del restaurante El Bosc. Sin olvidar las actividades relacionadas con el deporte y la aventura, caso del tiro con arco, el trekking, los barrancos, los quads, la espeleología, las vías ferratas, el tenis, el golf, y el bowling, entre otras.

Además, esta temporada La Molina estrena actividades como el vuelo en planeador y el vuelo en globo, gracias a un acuerdo entre la estación y el Centre de Vol a Vela de la Cerdanya. Y otra novedad de la temporada de verano será la cata de vinos en el refugi Niu de l’Àliga, a 2.537 metros de altitud.

Mejoras en el Bikepark

Lo más nuevo para este verano se encuentra en el Bikepark con un renovado alquiler que dispondrá de 40 bicicletas Kona adaptadas al descenso.

Los nueve trazados disponibles han sido remodelados para unas bajadas más fluidas y seguras. Además, el Centro de Deporte Adaptado juntamente con la Fundación Cruyff, han invertido este verano en nuevas handbikes de descenso y rally que permitirán a los deportistas con alguna discapacidad probar los itinerarios de BTT de La Molina.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo