Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/06/2009.

Ángel Vicioso: “Esta segunda lesión me ha partido la temporada”


Ángel Vicioso: “Esta segunda lesión me ha partido la temporada”

La suerte no ha acompañado en lo que va de temporada al ciclista aragonés del Andalucía CajaSur, Ángel Vicioso.

Vicioso ha visto como su llegada al equipo andaluz se ha visto más que truncada por culpa de las lesiones. Dos caídas en momentos cruciales han provocado que vea parada su progresión en el peor momento posible.

En Argentina, en la primera carrera del año, se fracturó la clavícula. Una vez recuperado, logró recuperar su mejor pico de forma, logrando además el segundo puesto en la Vuelta a la Rioja y una victoria de etapa en la Vuelta a Asturias. Sin embargo, cuando mejor estaban saliendo las cosas, Vicioso sufrió una caída en Portugal, rompiéndose una vértebra que le mantiene postrado en la cama y casi sin moverse.

“Estoy muy bajo de ánimo. El diagnóstico que me han dado me obliga a hacer mucho reposo. Eso, para una persona activa como yo, es insoportable. Me cuesta mucho. Estar todo el día en la cama, me cuesta. Apenas puedo levantarme para ir al servicio y poco más”, comentó apesadumbrado Ángel Vicioso.

Esta segunda lesión del año ha llegado cuando mejor se encontraba. “Me ha venido en el pico más alto de forma. Tenía el objetivo del Campeonato de España y me ha venido en un momento muy malo. Esto no es como la fractura de clavícula, de la que me recuperé más o menos rápido. Me ha partido la temporada”, señaló el aragonés, quien explicó cómo sobrelleva la situación. “Con el niño que tengo de 15 meses tengo para distraerme... También entro en Internet, veo la tele,... Nunca estoy solo. Siempre hay alguien conmigo gracias a Dios”, aseguró Vicioso.

Por último, el ciclista del Andalucía CajaSur, tuvo palabras para su equipo, al que agradeció la confianza mostrada en él. “Estoy muy a gusto en el equipo. Desde el principio de temporada me han acogido muy bien. Me da rabia que la confianza que han depositado en mí se vea truncada por estas lesiones importantes. Me duele. Esperaba dar más victorias al equipo. Cuanta más ilusión tiene uno, peor salen las cosas”, concluyó Ángel Vicioso.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo