Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/06/2009.

Cadel Evans prepara en un circuito cerrado la contrarreloj por equipos del Tour


Cadel Evans prepara en un circuito cerrado la contrarreloj por equipos del Tour

El ciclista australiano Cadel Evans (Silence-Lotto) se encuentra con su equipo en Zolder (Bélgica) entrenando en un circuito cerrado para preparar la contrarreloj por equipos del Tour de Francia.

El corredor oceánico, segundo clasificado de la ronda de 2007 y 2008, le da mucha importancia a la crono de 38 kilómetros en los alrededores de Montpellier y por ello la está preparando de forma minuciosa.

"Para todo aquel que desee hacer podio en el Tour, la contrarreloj por equipos será un momento importante, y es esencial prepararla bien", indicó Evans en la web de su equipo.

De todos modos, el australiano reconoció que existía "un problema". "La mayor parte de los corredores están un poco divididos en mayo y junio por el Giro, la Vuelta a Bélgica, la Dauphiné o la Vuelta a Suiza", señaló.

Otro inconveniente era encontrar "carreteras abiertas a la circulación", algo que ha sido solucionado por el director del Silence-Lotto, Marc Wauters, que encontró el circuito de Zolder.

"Cuando me propusieron entrenar en un circuito cerrado, acepté de inmediato, aunque tuviese que ir y venir de Suiza a Bélgica. Esta proposición del equipo es un magnífico signo de confianza", añadió.

Junto a Cadel Evans, le están acompañando sus compañeros Aerts , Wegelius, Delage, Dekker, Van den Broeck, Sentjens, Van Avermaet, Scheirlinckx, Vansummeren y Lang. Con éste último, el ´aussie´ estuvo rodando una hora más.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo