Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2009.

El Quick Step incorpora en sus filas a los bielorrusos Samoilau y Kunitski


El Quick Step incorpora en sus filas a los bielorrusos Samoilau y Kunitski

El equipo ciclista Quick Step acaba de anunciar la incorporación inmediata a sus filas de los ciclistas bielorrusos Branislau Samoilau y Andrei Kunitski.

Samoilau, de 24 años, es un ciclista con un buen rendimiento en carreras por etapas y cuenta ya con dos victorias en la categoría profesional: El Campeonato Nacional de Carretera en 2007 y una victoria en la quinta etapa de la Settimana Ciclistica Lombarda en 2008.

Kunitski, de 25 años, es un especialista en la lucha contra el crono, una habilidad que le llevó a ganar los dos últimos Campeonatos Nacionales de Contrarreloj. En su palmarés el ciclista cuenta también con una victoria de etapa en la Vuelta a Burgos de 2008.

“Se trata de dos corredores con buenas cualidades y hemos decidido invertir en ellos. A partir de ahora los ciclistas forman parte del equipo Quick Step y estarán en él hasta el 31 de diciembre de 2010”, explica Patrick Lefevere, director del equipo.

“Hemos elegido a estos corredores porque creemos que pueden ser elementos importantes de cara a completar el equipo en carreras por etapas”, finalizó Lefevere.

Está previsto que Samoilau luzca por primera vez el maillot del Quick Step en la Vuelta a Suiza mientras que Kunitski lo hará en la próxima Ster ElektroToer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo