Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/06/2009.

Díaz de la Peña quiere consolidar en Cataluña su liderato en el Open de España de Maratón


Díaz de la Peña quiere consolidar en Cataluña su liderato en el Open de España de Maratón

El líder de la general del Open de España-Powerbar de Maratón BTT, Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized), ya se encuentra en Cataluña, concretamente en Vall del Ges, donde el próximo domingo se celebra la tercera de las cuatro pruebas que componen esta competición.

El biker extremeño quiere consolidar su privilegiada primera plaza de la general y no quiere dejar ningún cabo suelto, ya que el segundo clasificado, Marc Trayter, se encuentra a sólo 20 puntos de diferencia.

Alejandro llegaba esta misma tarde a Cataluña con la intención de inspeccionar y entrenar durante estos días por el circuito catalán.

El de Almendralejo tiene muchas posibilidades e ilusión por conseguir el triunfo final de esta modalidad de ciclismo de montaña donde es un verdadero especialista, pero quiere ser prudente. “No se puede cantar victoria todavía porque quedan muchos puntos en juego y cualquier contratiempo puede costarme caro si el beneficiado es Trayter. Es cierto que el margen de diferencia con respecto a la tercera plaza es más amplio, por lo que intentaré vigilar más de cerca a Marc y seguir manteniendo después de esta prueba el jersey de líder”.

Foto: Germán Hidalgo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo