Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/06/2009.

Paco Mancebo: “Quiero ayudar a Óscar Sevilla a ganar la Vuelta a Colombia”


Paco Mancebo: “Quiero ayudar a Óscar Sevilla a ganar la Vuelta a Colombia”

Desde el próximo sábado día 6 y hasta el domingo 21 de junio se celebra la 59ª edición de la Vuelta Pilsen a Colombia. Serán 1.900 kilómetros repartidos en 15 etapas que comenzarán con una contrarreloj por equipos en Bogotá.

El pasado jueves llegaban a la capital colombiana todos los componentes del conjunto norteamericano Rock & Racing que van a disputar esta carrera. El equipo dirigido por Rudy Pevenage quiere tener un papel destacado en su segunda participación en esta prueba. Uno de esos corredores es el abulense Paco Mancebo.

Mancebo afronta en Colombia su segunda parte de la temporada y el objetivo es “volver a encontrar el golpe de pedal ideal sobre todo con vistas a disputar los Campeonatos de España, tanto la prueba contrarreloj como la de ruta, que se disputarán a finales de junio en Cantabria. Así que en Colombia trataré de ayudar a Óscar Sevilla a conseguir la general, aunque si se presenta la ocasión de conseguir algún triunfo de etapa habrá que aprovecharlo”.

La presente temporada está resultando muy buena para Paco Mancebo y por tanto para su equipo. “El equipo se ha convertido en un grupo muy unido y me he encontrado muy a gusto con mis compañeros desde el principio, tanto dentro de la competición como fuera. Esta situación creo que ha sido clave para conseguir los resultados que llevo hasta el momento, que son muy buenos”.

Tres victorias (etapa en el Tour de California, etapa y general de la Vuelta a Asturias) además de destacar en otras pruebas allá por donde este ‘madrileño de Navaluenga’ ha estado presente, son resultados para estar más que satisfecho. “Sobre todo por la manera de conseguir esas victorias”, afirma el abulense.

Tras la Vuelta Pilsen a Colombia, las pruebas que en principio contarán con la presencia de Paco Mancebo y Rock & Racing serán los Campeonatos de España, Vuelta a la Comunidad de Madrid, Prueba de Villafranca, Circuito de Getxo y Subida a Urkiola. Además de alguna carrera de MTB del Open de España y por concretar alguna prueba en Portugal.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo