Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/06/2009.

El Orbea Continental afronta en el Circuito Montañés con la “ilusión” de conseguir un podio


El Orbea Continental afronta en el Circuito Montañés con la “ilusión” de conseguir un podio

El Orbea Continental estará el próximo 10 de junio en la salida del XXIV Circuito Montañés y, de nuevo, lo hará con la máxima ilusión y ganas de subirse al podio en una de las pruebas en la que mejores resultados ha obtenido.

El director deportivo de la escuadra, Alvaro González de Galdeano, aseguró que acuden a la carrera cántabra "con el objetivo de mejorar su participación en estos tres años" en los que Orbea ha estado presente en la carrera. "Nuestra máxima ilusión sería entrar en el podio", afirmó Galdeano, pero advirtió que "es complicado".

El equipo Orbea ha sacado las garras en las últimas carreras. Romain Sicard y Jonathan Castroviejo han sido buena prueba de ello, logrando victorias y buenos resultados en el ´tour´ francés que el equipo ha llevado a cabo en el último mes -Tour Haut Anjou, Ronde d´Isard y Tour de Gironde-.

Ahora el equipo dirigido por Alvaro González de Galdeano se centra en el Circuito Montañés, donde el año pasado destacaron Sergio De Lis y Mikel Nieve -ahora en las filas del Euskaltel Euskadi-, y donde esperan mejorar sus resultados. "Me gustaría seguir la buena línea mostrada en Francia, y dar la sorpresa también aquí", aseguró el director deportivo del Orbea.

Para ello, el técnico contará con Romain Sicard, Jonathan Castroviejo, Eriz Ruiz de Erentxun, Miguel Mínguez, Aitor Olano, Eneko Echeverz y Beñat Urain.

La edición de 2009 presenta una gran novedad con respecto a ediciones anteriores: no habrá contrarreloj, lo que le "choca" a Galdeano, que auguró una carrera orientada a "ciclistas más completos".

"Me hubiera gustado una contrarreloj para mejorar las opciones de Sicard y Castroviejo. Creo que con este planteamiento el control de la carrera será muy distinto", adelantó Alvaro González de Galdeano, que añadió que le gustaría que otros corredores de Orbea, además de Sicard y Castroviejo, se destapen en esta carrera. "Nunca se sabe quién puede asomar, pero me gustaría que otros dieran el salto", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo