Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/06/2009.

Altamira y las Cuevas del Soplao, finales de la crono y de la prueba en línea de los Campeonatos de España


Altamira y las Cuevas del Soplao, finales de la crono y de la prueba en línea de los Campeonatos de España

Las Cuevas del Soplao y Altamira serán los lugares elegidos para los finales de la prueba de ruta y de la contrarreloj en categoría élite de los Campeonatos de España de ciclismo que se celebrarán en Cantabria entre el 25 y el 28 de junio.

La competición que cierra la cita, la de línea de los profesionales, constará de 196 kilómetros entre Comillas y el magnífico marco de la Cueva El Soplao; mientras que la crono del viernes 26, de 47,8 kilómetros, partirá desde Torrelavega hasta Altamira, en un recorrido similar al que se afrontó en los Nacionales de 2004, y en el que se impuso Iván Gutiérrez.

Además, Santoña acogerá las contrarrelojes del jueves 25 por la tarde, a partir de las 16.00 horas, élites (no profesionales), sub-23 y féminas, sobre 23,3 kms, mientras que al día siguiente, los élites cubrirán 156 kms entre Santander y el Parque de Cabárceno.

Por último, el sábado habrá dos pruebas en línea. Por la mañana, correrán los sub-23 entre Ampuero y Santander, sobre 133 kilómetros, mientras que por la tarde competirán las féminas, con un recorrido de 91 kilómetros entre Santander y Castro Urdiales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo