Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 05/06/2009.

Buenas sensaciones de Eneritz en la concentración de la selección


Buenas sensaciones de Eneritz en la concentración de la selección

Eneritz Iturriaga se ejercita desde el miércoles y hasta mañana sábado en la sierra madrileña de Guadarrama, cuyo velódromo de Galapagar es el centro neurálgico de una concentración de cuatro días organizada por la Real Federación Española de Ciclismo, bajo la dirección del seleccionador nacional absoluto, Ramón González Arrieta.

La vizcaína forma parte de una selección de diez corredoras entre las que saldrán la mayoría de las elegidas para las próximas citas con la selección española, entre las que destacan los Juegos Mediterráneos de Pescara, el 3 de julio, y los Mundiales de Mendrisio, el 26 de septiembre.

Iturriaga asegura encontrarse bien en el plano físico, aunque tiene algo de malestar general corporal que le impide dar el 100% de sí misma en las pruebas físicas realizadas: "He debido de pasar demasiado tiempo a 2.000 metros de altura y estoy un pelín aturullada, pero todo marcha según lo previsto. Ayer nos hicieron un test de campo en el velódromo, examinando la forma física a través de toda serie de parámetros: velocidad, intensidad, pulso y lactato. El sábado correremos una prueba Open con chicos en categoría juvenil para probar todo y terminar de ver cómo estamos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo