Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/06/2009.

Heinrich Haussler se llevó el Gran Premio Triberg-Schwarzwald


Heinrich Haussler se llevó el Gran Premio Triberg-Schwarzwald

El ciclista alemán Heinrich Haussler (Cervélo) se adjudicó en la jornada de ayer la octava edición del GP Schwarzwald, celebrada sobre un trazado de 150 kilómetros con inicio y final en la localidad de Triberg, en el Sur de Alemania.

Después de tres intentos de escapada, un grupo de 8 corredores que contenía a muchos de los favoritos tomó finalmente la cabeza.

En él se encontraba Haussler, junto a Patrick Sinkewitz (PSK Whirlpool), Peter Velits y John Fröhlinger (ambos del Milram), Thomas de Gendt y Jan Bakelants (ambos del Topsort Vlaanderen), Christophe Moreau y Eduardo Gonzalo (ambos del AG2R).

El grupo llegó a tener una ventaja de 4 minutos. En la parte final, Haussler fue el más fuerte de los 8 corredores y llegó sólo a la línea de meta con una ventaja de 5 segundos sobre Bakelants y 15 segundos por delante de Fröhlinger.

“La carrera de hoy fue muy dura desde la salida, ya que los corredores debían superar una altitud de 3.500 metros”, comentaba el Director Deportivo Jens Zemke. “Heinrich realizó un trabajo increíble hoy, sobreviviendo como el único corredor de la escapada. Debido a que era el más peligroso en el sprint final, intentaron ponérselo muy difícil. Pero ha ganado una carrera en la que se ha ganado el respeto de todos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo