Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/06/2009.

Dauphiné Libéré: Iván Gutiérrez: “Tengo que guardar energías para el Tour”


Dauphiné Libéré: Iván Gutiérrez: “Tengo que guardar energías para el Tour”

Noveno, a 36 segundos, terminó hoy el ciclista cántabro José Iván Gutiérrez (Caisse d´Epargne) en la contrarreloj inaugural de la Dauphiné Libéré, una crono de 12,1 kilómetros desarrollada en la localidad de Nancy.

Gutiérrez declaró haberse sentido “con falta de ritmo” durante la etapa, aunque apuntó a la crono del miércoles en Valence, cuyas características son más propicias para él.

“Me he sentido bien durante la etapa, pero también me he sentido que me faltó un poco de ritmo. Me costó bastante mantener el desarrollo por los constantes cambios de ritmo que exigía el trazado. Pero ahora me queda la crono del miércoles, en la que volveré a intentarlo al ser más larga, algo que podría venirme bien”, comentó.

El corredor de Hinojedo reconoció que la prueba inaugural de la carrera gala, que por su fecha en el calendario es considerada como la antesala para la `Grand Bouclé´, se caracterizaba por su “dificultad” en el trazado, lo que obligó a “regularse” para no “desgastarse”.

“La salida de la etapa era bastante difícil porque nada más salir empezaba la subida. Era muy importante regularse y no salir a tope porque aunque parecía que luego había mucha bajada, las curvas no permitían descansar en ningún momento. Los cambios de ritmo eran continuos y no había ninguna posibilidad de recuperar”, dijo.

Por último, Gutiérrez reconoció que busca culminar su entrenamiento en tierras francesas de cara al próximo Campeonato de España de contrarreloj que se disputarán en Cantabria. “Estas etapas me servirán de entrenamiento de cara al Campeonato de España de contrarreloj que se organizará este año en mis tierras de Cantabria”, concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo