Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/06/2009.

Bernat Guardia, primer español clasificado en el DH de Fort William


Bernat Guardia, primer español clasificado en el DH de Fort William

El pasado fin de semana se disputó en la localidad escocesa de Fort William la cuarta prueba puntuable del calendario de Copa del Mundo de mountain bike en la modalidad de Down Hill. La competición fue un éxito tal como se esperaba por el altísimo nivel de los participantes y el numeroso público asistente durante todo el fin de semana.

Bernat Guardia fue el primer español en clasificarse en una más que meritoria treceava posición. El corredor del Massi se supera cada vez más en cada carrera y así lo demostró con los excelentes tiempos que marcó durante sus descensos, quedando a tan solo 10 segundos del vencedor.

A Iván Oulego no le acompañó la suerte esta vez al tener un problema mecánico que lo relegó al puesto 33. De todas maneras, ya tiene la vista puesta en los próximos Campeonatos Europeos en Kranjska Gora y la próxima prueba de la Copa del Mundo que se disputará en Maribor (Eslovenia).

Ambos corredores del Massi, que estrenaron el prototipo del nuevo cuadro Toro DH, se han mostrado muy satisfechos con el material y han tenido buenas sensaciones. Tanto los corredores como el equipo técnico de Massi seguirán trabajando en este prototipo para evolucionarlo.

Foto: Carmen Herrero i Navarro


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo