Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/06/2009.

El Astana asegura haber solucionado ya sus problemas financieros


El Astana asegura haber solucionado ya sus problemas financieros

El equipo ciclista Astana, en el que milita el español Alberto Contador, ha solucionado sus problemas financieros, según confirmó su director deportivo, Allain Gallopin, durante la tercera etapa de la Dauphiné Libéré.

“El litigio financiero a día de hoy está solucionado”, señaló Gallopin, informa la web del diario francés L´Equipe, que indica igualmente que el responsable aseguró que la formación kazaja había encontrado una solución para el pago de los contratos.

De esta forma, los corredores del Astana pudieron volver a lucir su maillot habitual, y no el que han portado estos últimos días donde no se veía el nombre del patrocinador.

La semana pasada, la Unión Ciclista Internacional (UCI) había dado luz verde para participar en las próximas carreras a la formación de Johann Bruyneel, que se arriesgaba a ser suspendida por estos problemas económicos. El belga había señalado que la garantía bancaria había sido restituida, pero que aún no se había pagado la totalidad de las sumas que se adeudaban.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo