Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/06/2009.

La ciclista olímpica Anna Sanchis ha sido galardonada con el Premio Xateba 2009


La ciclista olímpica Anna Sanchis ha sido galardonada con el Premio Xateba 2009

La ciclista de Xàtiva Anna Sanchis ha sido galardonada con el Premio Xateba 2009, que otorga esta asociación por la igualdad y contra la violencia de género a aquellas mujeres que han destacado por su trabajo en relación con los derechos de las mujeres, reflejado en los ámbitos asociativos, profesionales, económicos, deportivos, etc, así como por su propia trayectoria.

“Los valores que representa Anna Sanchis son, además de los que supone para cualquier deportista profesional: el esfuerzo y la disciplina en el entrenamiento y hábitos de vida, la valentía por proponerse objetivos poco frecuentes en las mujeres”, dice el comunicado oficial de esta asociación, añadiendo que “lo que destacamos es su incansable búsqueda de un sueño. Lo que ha hecho Anna Sanchis a sus 21 años es contagiar de su sueño a los niños y niñas, de tal forma que ahora sus retos y logros son los de todos ellos”.

El acto de entrega del premio se celebrará el próximo 26 de junio, a las 21 horas, en el Patio de la Casa de la Cultura de Xàtiva (Valencia).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo