Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/06/2009.

Dauphiné Libéré: Alejandro Valverde: “Será un día muy importante”


Dauphiné Libéré: Alejandro Valverde: “Será un día muy importante”

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) recalcó la importancia de la etapa de mañana del Critérium Dauphiné Libéré, una contrarreloj individual de 42 kilómetros, tras superar la segunda jornada, disputada entre Tournus y Saint Etienne sobre 182 kilómetros, que calificó como "nerviosa".

"Mañana será un día muy importante, nos espera una contrarreloj larga y difícil", aseguró Valverde, que explicó que dada la relevancia de la jornada de mañana su equipo no realizó excesivos esfuerzos por controlar la escapada del día.

El murciano, que marcha octavo en la general, se mostró expectante por cumplir mañana y llegar a las etapas de montaña con opciones en la general. "Quiero hacer la contrarreloj lo mejor posible para estar bien colocado antes de la montaña, que es mi terreno y donde espero sacar diferencias", valoró el corredor del Caisse d´Epargne, que reconoció tener "buenas sensaciones".

Sobre la etapa, Valverde apuntó que fue "muy nerviosa" y con muchos movimientos en el pelotón de favoritos. "La etapa de hoy se nos ha hecho muy rápida además de ser nerviosa por el recorrido, teníamos pensado ir a por la victoria si se presentaba la oportunidad pero las circunstancias de carrera nos cambiaron los planes", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo