Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/06/2009.

Circuito Montañés: Carles Torrent: “Me veo con opciones de luchar aún por la victoria”


Circuito Montañés: Carles Torrent: “Me veo con opciones de luchar aún por la victoria”

Carles Torrent consiguió el primer podio de etapa en la joven historia de Andorra-Grandvalira al obtener la tercera plaza en el sprint reducido que decidió la primera jornada del 24º Circuito Montañés.

El ciclista gerundense llegó en compañía de una veintena de ciclistas a la meta, en la que sólo fue superado por el joven neerlandés Michel Kreder (Rabobank Continental), primer líder de la carrera, y por el argentino Jorge Martín Montenegro (Andalucía CajaSur), reciente ganador de la Copa de España élite-sub23.

“Ha sido una gran etapa. La verdad es que no ha habido muchas complicaciones para coger la fuga buena, ya que prácticamente después del primer puerto hemos hecho distancia con los perseguidores y teníamos mucha fuerza para tirar sin que nos cogiesen”, comenta Torrent.

El ciclista gerundense añadía: “En el sprint me ha condicionado mucho la indicación del libro de ruta, ya que marcaban la última curva a falta de 300 metros cuando realmente se giraba a 150, por lo que no he podido aprovechar toda mi potencia. Eso, unido al hecho de que Kreder y Montenegro sí conocían este final, ha impedido que pudiese obtener la victoria”.

“Para el resto de la carrera me veo con opciones de luchar aún por la victoria”, afirma el ciclista del Andorra-Grandvalira que apunta a la etapa de Torrelavega, del quinto día, como una de sus preferidas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo