Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/06/2009.

Dauphiné Libéré: Mikel Astarloza: “El balance es muy positivo”


Dauphiné Libéré: Mikel Astarloza: “El balance es muy positivo”

El ciclista guipuzcoano Mikel Astarloza (Euskaltel Euskadi), noveno hoy en la contrarreloj de 42,4 kilómetros sobre la que se disputaba la cuarta etapa del Critérium Dauphiné Libéré, se mostró “contento con la crono realizada”.

Astarloza, que firmó un tiempo de 52 minutos y 49 segundos, cedió unicamente 1 minuto y 23 segundos con el campeón del mundo de contrarreloj y ganador de la etapa, el alemán Bert Grabsch (Columbia-High Road).

La buena actuación del `naranja´ le ha permitido saltar hasta la décima posición de la clasificación general, en la que se sitúa a 2 minutos y 7 segundos del líder, el australiano Cadel Evans (Silence-Lotto).

Aun así Astarloza no estaba del todo satisfecho. “El resultado quizás ha sido peor de lo esperado, pensaba que en la etapa quedaría mejor clasificado, pero si me comparo con la gente que ha venido a disputar la general, el balance es muy positivo, la mayoría han quedado por detrás”.

De cara a la etapa de mañana el ciclista guipuzcoano añadía que “algunos de los especialistas en contrarreloj que hoy lo han bordado mañana en la ascensión al Mont Ventoux no podrán aguantar en cabeza y puedo salir bien posicionado en la general. Es un puerto que siempre se me ha dado bien, al ser una subida larga se adapta mejor a mis condiciones y soy optimista. Espero estar con los mejores y si tengo fuerzas, buscaremos sacar tiempo al resto de favoritos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo