Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/06/2009.

El Fuji-Servetto ficha al croata Robert Kiserlovski, que debutará en la Vuelta a Suiza


El Fuji-Servetto ficha al croata Robert Kiserlovski, que debutará en la Vuelta a Suiza

El joven croata Robert Kiserlovski (ex Amica Chips) ha fichado como nuevo corredor del Fuji-Servetto debido a la desaparición de su equipo por problemas económicos y debutará en la próxima Vuelta a Suiza, informó el equipo en un comunicado.

Kiserlovski es una de las promesas del pelotón europeo que, con 17 años, dio el salto al conjunto continental esloveno Adria Mobil. En 2008, acabó tercero en el Tour de Eslovenia.

Este año militó en el Amica Chips, con el que terminó cuarto a sólo dos segundos del podio en la `Settimana Coppi Bartali´ en la que el italiano Damiano Cunego y Cadel Evans ocuparon las dos primeras plazas. La desaparición del equipo, suspendido por la UCI por problemas financieros, ha facilitado su incorporación al Fuji-Servetto.

Kiserlovski debutará con el Fuji en la 73 Vuelta a Suiza, que se disputa desde el próximo sábado y hasta el 21 de junio. Stefano Zanini y Daniele Nardello dirigirán el equipo formado, además de Kiserlovski, por Juanjo Cobo, Eros Capecchi, Ricardo Serrano, Iker Camaño, Hilton Clarke, Alberto Benítez y Davide Vigano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo