Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/06/2009.

El Xacobeo Galicia acudirá a la Vuelta para luchar “abiertamente por el podio y la victoria”


El Xacobeo Galicia acudirá a la Vuelta para luchar “abiertamente por el podio y la victoria”

El equipo Xacobeo Galicia acogió con "gran satisfacción e ilusión" su inclusión entre las formaciones que correrán la Vuelta a España 2009, en la que "lucharán abiertamente por el podio y por la victoria final".

"Pienso que en las dos temporadas anteriores habíamos hecho méritos para estar también este año, pero también es cierto que son muchos los equipos que esperan esta invitación y, por tanto, hasta que no tienes la confirmación estás un poco expectante", señaló al respecto el manager-director deportivo Alvaro Pino.

En 2008, Ezequiel Mosquera fue cuarto y David García ganó una etapa, logros que para el ex ciclista suponen que acudan a la ronda para "luchar abiertamente por el podio, sin descartar la opción de la victoria".

Pino cree que, aunque es difícil, Mosquera "puede llegar en óptimas condiciones físicas y mentales a la salida de la carrera". "En los dos últimos años ha ganado en experiencia y confianza y también tenemos un equipo muy competitivo, capaz de arroparlo en una carrera de tres semanas", apuntó.

Además, el manager de la formación gallega sabe que la Vuelta es un "magnífico escaparate, como también lo fue el Giro en el mes de mayo". "Es importante para todos nuestros patrocinadores, pero la Vuelta llega en septiembre, con los preparativos del Año Santo 2010 en marcha, y podrá hacer una gran difusión internacional del Xacobeo 2010", indicó, destacando igualmente el tinte internacional de la tercera `grande´.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo