Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/06/2009.

Un grupo de aficionados de Ermua recogerá firmas para animar a Pedro Horrillo en su proceso de recuperación


Un grupo de aficionados de Ermua recogerá firmas para animar a Pedro Horrillo en su proceso de recuperación

Un grupo de aficionados al ciclismo de Ermua (Vizcaya) llevará a cabo una recogida de firmas con el fin de trasmitir su "cariño" al ciclista Pedro Horrillo, vecino de la localidad, y darle "apoyo y ánimo en su proceso de recuperación", después de que el pasado 16 de mayo sufriera una gravísima caída en el Giro de Italia.

Según informó hoy el Ayuntamiento de Ermua, a partir del lunes, día 15, las personas que así lo deseen podrán firmar en unas cuartillas que se distribuirán en las oficinas municipales (Lobiano, Biblioteca, Casa de la mujer, Polideportivo, Betiondo,...) y en un centenar de establecimientos comerciales y hosteleros pertenecientes a la Asociación de Comercio y Hostelería (ACHE). También será posible firmar a través del web municipal (www.ermua.es), en el enlace ´muestra tu apoyo y cariño a Pedro Horrillo´.

La iniciativa se mantendrá a disposición de la ciudadanía durante un plazo aproximado de 15 días, al término de los cuales está previsto que una delegación entregue al ciclista ermuarra todas las firmas de apoyo recibidas como muestra de solidaridad y cariño de sus convecinos y convecinas.

El ciclista Pedro Horrillo, de 34 años, se recupera actualmente de sus heridas, tras la gravísima caída que sufrió el pasado 16 de mayo cuando corría el Giro de Italia. En este momento se encuentra internado en la Clínica Universitaria de Pamplona, a donde llegó trasladado desde el Hospital de Bérgamo (Italia).

Tras ser intervenido quirúrgicamente y evolucionar favorablemente, Horrillo ha comenzado su proceso de rehabilitación pero aún "tiene dolores", como explicó el padre del corredor esta misma semana, ya que "para que pueda ejercitarse le han rebajado la sedación". De momento, no recibe visitas, "sólo las de las personas más allegadas", pero "día a día está más animado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo