Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/06/2009.

Vuelta a Suiza: Markel Irizar: “Verme entre esos nombres es para mí una gran satisfacción”


Vuelta a Suiza: Markel Irizar: “Verme entre esos nombres es para mí una gran satisfacción”

Euskaltel Euskadi tuvo al ciclista Markel Irizar como mejor clasificado en la etapa prólogo de la Vuelta a Suiza, una contrarreloj individual de 7,8 kilómetros donde el oñatiarra terminó en la decimoquinta plaza, a tan solo 38 segundos del suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), ganador de la etapa.

Irizar se mostraba más que satisfecho con su puesto dado el elevado número de grandes contrarrelojistas que participan en la Vuelta a Suiza. “Verme entre esos nombres es para mí una gran satisfacción”.

“Quedarme a siete segundos de un especialista de la talla de Tony Martin quiere decir que estamos trabajando bien. Es ilusionante comprobar como las pruebas en el velódromo de Anoeta y el trabajo con el biomecánico en Derio van dando sus frutos y vamos limando segundos”, explicaba el corredor del Euskaltel Euskadi.

Sobre el trazado de la etapa prólogo Markel nos contaba que “hemos visto a la mañana el recorrido y aunque había un par de repechos duros que en principio no me venían muy bien, resulta que en el transcurso de la crono ha sido donde mejor me he sentido y donde creo que he ganado tiempo con respecto a muchos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo