Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/06/2009.

Rafa Serrano, agredido por Van Hummel en la llegada del Delta Tour


Rafa Serrano, agredido por Van Hummel en la llegada del Delta Tour

Doscientos francos suizos y 1 minuto es la discreta sanción con que salda el líder del ránking europeo continental profesional la fractura del tabique nasal que con ensañamiento le causó a Rafa Serrano en la llegada de la segunda etapa de la Delta Tour.

“Preparaba la llegada a Pacheco cuando me apartó con malos modales y me desplazó hasta la cuneta. Entonces me giré y le advertí de la maniobra tan sucia que había realizado, y la contestación fue un codazo sobre mi nariz. Todavía no me creo que ésto suceda entre ciclistas profesionales, y lo que es más grave, que resulte impune después de haberme causado esta lesión”, comenta hoy domingo el ciclista del Contentpolis AMPO tras tener que abandonar la carrera, ya que se ha visto imposibilitado para seguir adelante en la misma. “A ver si la intervención que me han practicado evoluciona favorablemente y puedo volver en la siguiente competición que nos aguarda en tres días”.

Serrano está muy dolido con la actitud de que hizo gala Van Hummel fuera de carrera. “Compartimos hotel, de modo que fuí a verlo para pedirle explicaciones. Tan solo me dijo que no me conocía de nada y que si hablaba inglés. Me pareció muy descortes el trato que me dispensó, y lo más triste es que su entorno tampoco reaccionó”, explica Serrano.

El líder del ránking europeo continental profesional es de los habituales en las trifulcas que se ocasionan en las llegadas y “desde el Contentpolis AMPO Murcia exigimos a los estamentos arbitrales competentes y a la UCI una sanción más severa con este tipo de corredor”, apostilla José Antonio Ortuño, mánager de la escuadra pro-continental murciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo