Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/06/2009.

Cristina Mascarreras, Campeona de la Internazionali d´Italia 2009


Cristina Mascarreras, Campeona de la Internazionali d´Italia 2009

La biker catalana del Conor-Camping La Siesta, Cristina Mascarreras, ha conseguido la victoria en la general del prestigioso campeonato italiano, la Internazionali d’Italia.

La semana anterior, en la carrera de Lamosano-Chies d’Alpago, Cristina ya se puso líder después de finalizar segunda fémina élite. Con lo que se presentaba a la carrera de Vermiglio (última del campeonato) con muchas ganas Cristina Mascarreras (Conor-Camping La Siesta) e ilusión por intentar conseguir la victoria final.

La carrera fue buena, aunque no excelente, debido a un problema que arrastraba en la pierna de la semana anterior, aun así salió a por todas, rodando en las primeras posiciones en la primera de las cinco vueltas que tenían que dar al circuito. Pero las piernas de Cristina no eran las de siempre por lo que decidió hacer una carrera conservadora para asegurarse la victoria en la general. Al final se clasificó en cuarta posición de la general de chicas y tercera élite ya que la carrera fue ganada por la actual campeona del mundo sub-23, Tanja Zalek.

Cristina está muy contenta por haber conseguido este título de la Internazionali d’Italia y más por el trato recibido por los miembros de la Federación Ciclista Italiana y también a los organizadores de las cuatro pruebas de la Internazionali d’Italia por su invitación.

Además Cristina ha querido dedicar este título tan especial a su familia, por estar siempre a su lado, a todos los patrocinadores “que hacen que pueda seguir temporada tras temporada”, por supuesto a toda la gente que la ha estado ayudando a tener un buen rendimiento tanto física como psicológicamente (Jaume Mas, Fina Bosch, Quim Rovira, Paqui Malagón) y a toda la gente que la ha estado animando.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo