Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/06/2009.

Carlos Sastre reconocerá esta semana las etapas alpinas del Tour de Francia


Carlos Sastre reconocerá esta semana las etapas alpinas del Tour de Francia

Carlos Sastre ha viajado esta tarde en un vuelo Madrid-Ginebra para integrarse en la concentración que el equipo Cervélo va a realizar esta semana en tierras suizas (sede del equipo) como preparación del Tour de Francia.

“Los corredores que disputaremos el Tour vamos a realizar entrenamientos de fondo y personalmente quiero reconocer algunos puertos que no conozco de las etapas que se disputarán en los Alpes”, ha comentado el último vencedor de la ronda francesa.

Carlos Sastre, que ha aprovechado las dos últimas semanas para recuperarse de los esfuerzos del Giro de Italia, está ya centrado en la preparación de su máximo objetivo de la temporada. “Espero poder llegar a la salida de Mónaco en las mejores condiciones, porque el recorrido de este Tour tiene etapas complicadas desde la primera semana”, puntualiza el ciclista abulense.

Aunque todavía no lo tiene completamente decidido, cabe la posibilidad de que dispute los Campeonatos de España (tanto la prueba contrarreloj como la de línea) que se celebrarán el último fin de semana de junio en Cantabria. “Al término de esta concentración tomaré una decisión al respecto, aunque me seduce correrlos”, asegura el líder del Cervélo, que podría estar rodeado de sus compañeros de equipo: Iñigo Cuesta, Gómez Marchante, Xavi Florencio, Óscar Pujol y Joaquín Novoa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo