Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/06/2009.

Vuelta a Suiza: Marlón Pérez: “Había que intentarlo y lo di todo”


Vuelta a Suiza: Marlón Pérez: “Había que intentarlo y lo di todo”

Marlón Pérez (Caisse d’Epargne) fue uno de los protagonistas de la tercera jornada de la Vuelta a Suiza al formar parte junto a otros tres corredores de una escapada que a punto estuvo de llegar a meta.

“Ataqué en el Lukamnierpass, un puerto de primera, junto con Gasparotto, Dumoulin y Frischkorn. Hemos colaborado muy bien y la diferencia con el pelotón superó los 6 minutos a falta de 65 kilómetros para la meta”, declaró Marlón Pérez.

“Iba cómodo en esta escapada porque un corredor como el francés Samuel Dumoulin suele irse en este tipo de escapadas y muchas veces llegan a buen puerto. Esperaba que hoy también pudiera llegar una fuga de este tipo”. Finalmente la fuga la echaron abajo los equipos de los sprinters que “empezaron a tirar muy fuerte del pelotón y nuestra ventaja disminuyó poco a poco. Cuando solo faltaban 5 kilómetros el pelotón estaba muy cerca ya, a unos 25 segundos. Arranqué con fuerzas a ver si podía llegar solo pero no hubo manera y el pelotón me cazó bajo el cartel que indicaba los 3 últimos kilómetros”, detallaba el corredor.

“Había que intentarlo y lo di todo. Espero que se presenten otras oportunidades y ser capar de aprovecharlas”, finalizó Pérez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo